lunes, 12 de diciembre de 2011

BEATO JOSÉ SANCHEZ DEL RIO, OFICIAL DE CRISTO REY, MÁRTIR CRISTERO

“Mi querida mamá: fui hecho prisionero en combate en este día. Creo que voy a morir, pero no importa, mamá. Resígnate a la voluntad de Dios. No te preocupes por mi muerte, que es lo que me mortifica; antes diles a mis dos hermanos que sigan el ejemplo que les dejó su hermano el más chico. Y tú haz la voluntad de Dios, ten valor y mándame la bendición junto con la de mi padre. Salúdame a todos por última vez. Y tú recibe el corazón de tu hijo que tanto te quiere y verte antes de morir deseaba. José.”

Un gran ejemplo de defensor de la verdad: "¡Jamás, jamás! ¡No quiero unirme a los enemigos de Cristo Rey!", que nosotros repitamos siempre lo mismo.


Dios nuestro, que has querido que los beatos mártires
derramaran su sangre en México,
para dar un testimonio valiente
de su fe en la realeza de tu Hijo
y de su amor a santa María de Guadalupe,
concédenos, por su intercesión, ser siempre fieles al Evangelio
para que siempre demos testimonio con nuestra vida
de la fe por la que ellos murieron. Amén


Enviado por P. Cardozo