martes, 29 de diciembre de 2009

PROFECÍAS DE BERTA PETIT


Berta Francisca Mª. Ghislaine Petit nació en Enghien (Bélgica) el 23 de enero de 1870. Desde su más tierna infancia, el Divino Maestro la colmó de favores. A la edad de cuatro años tuvo la primera manifestación de la Santísima Virgen María, y poco después en la capilla de las religiosas de la Unión del Sagrado Corazón vio abrirse el tabernáculo y al Niño Jesús venir hacia ella, y haciendo una cruz en su frente le dijo: “Tu has de sufrir siempre, pero Yo estaré contigo.” Siendo joven visitó la ciudad de Venecia, acompañada de su madre, en un viaje por Italia, y en la sacristía de la Catedral de San Marcos encontraron al entonces Cardenal Sarto (luego San PIO X), que, mirando a la señorita Berta con atención y signándola en la frente, le dijo estas palabras: “Oiga usted bien la voz de Dios, hija mía, que El tiene especiales designios sobre usted.” Desde los treinta y ocho años hasta los setenta y tres no se alimentó más que con un café negro, que expulsaba una hora después . Solamente la Sagrada Comunión la sostenía: “tu verdadero alimento soy Yo”, le dijo en distintas ocasiones el Divino Maestro. En la noche de Navidad de 1893 se ofreció a Dios como víctima por las almas de los sacerdotes. Fue su Director espiritual el P. Darcosant, que había de servir de instrumento de la Providencia, como intermediario para comunicar a las autoridades eclesiásticas los deseos y mensajes del cielo. A Berta, en distintas ocasiones, le fue revelado que su misión en la tierra consistiría en obtener la CONSAGRACIÓN MUNDIAL AL CORAZON DOLOROSO E INMACULADO DE MARIA. Estos deseos fueron comunicados a Su Santidad el Papa PIO X. El CARDENAL MERCIER, de Malinas, aprobó la invocación en 1911, indulgenciándola. Un día, Nuestro Señor le comunicó: “EL CORAZON DE MI MADRE tiene derecho al título de “DOLOROSO”, que debe de preceder al de INMACULADO, ya que ELLA se lo ganó con sus merecimientos. La Iglesia ha reconocido en mi Madre lo que Yo hice por Ella: SU CONCEPCION INMACULADA. Ahora quiero que se comprenda y reconozca el derecho que tiene MI MADRE para que, en justicia, se le otorgue un título ganado por ELLA al participar en todos mis dolores y sacrificios. Su inmolación en el Calvario fue aceptada en plena correspondencia a mi gracia, por la salvación del mundo, ya que en esa corredención mostrose MI MADRE especialmente heroica. Por eso pido que esta invocación, tal como la he dictado, sea aprobada y extendida por toda la Iglesia, tal como si fuera dirigida a mi CORAZON.”
Por medio de ella se han obtenido y se obtendrán muchas gracias. “SE PROPAGARA MIENTRAS ESPERAMOS LA EXALTACION DE LA SANTA IGLESIA Y LA RENOVACION DEL MUNDO, QUE SE LOGRARAN POR LA CONSAGRACIÓN DEL MUNDO Y DE TODA LA HUMANIDAD AL CORAZÓN DOLORIDO DE INMACULADO DE MARIA.”
Los sucesos sobrenaturales de Berta Petit estuvieron relacionados íntimamente con los acontecimientos políticos y sociales de la PRIMERA GUERRA del 14 al 18. En 1912 asistía en Viena al Congreso Eucarístico el Emperador de Austria-Hungría, y Nuestro Señor, el 12 de septiembre le dio a entender a la VIDENTE el siguiente aviso: “UN ASESINATO DOBLE MATARA AL SUCESOR DEL VIEJO SOBERANO, FIEL A SU FE. ESTE SERA EL PRIMERO DE LOS HECHOS DOLOROSOS, PERO UTILES SEGÚN MIS DESIGNIOS, que precederán AL CASTIGO.” (Inesperadamente, en efecto, el día 28 de junio de 1914, el Archiduque heredero y su esposa fueron asesinados en Sarajevo.) Al día siguiente, Nuestro Señor manifestó a Berta: “Desde este momento empezarán los sucesos precursores, que conducirán a la gran manifestación de mi JUSTICIA.”

El 20 de septiembre de 1914, Nuestra Señora se apareció a Berta diciéndole: “Con voluntad resuelta quiere mi Hijo ver a las almas recurrir a mi Corazón doloroso; Yo espero este movimiento de las almas con el corazón lleno de ternura, no pidiendo otra cosa sino poder trasmitir al Corazón de mi Hijo todo cuanto se confía a mi Corazón y así obtener para todos gracias de salvación.” Tanto el Papa Benedicto XV como el Cardenal Granito di Belmonte, ex nuncio en Bruselas, fueron decididos propagandistas de la devoción al Corazón doloroso e inmaculado de María. Otros muchos Obispos y Cardenales consagraron sus Diócesis y Patrias respectivas a ese Corazón Misericordioso, en el cual ha puesto Nuestro Señor la salvación de la HUMANIDAD, en estas horas del poder de las tinieblas.
El 24 de octubre de 1921, la SANTISIMA VIRGEN manifestó a BERTA: “Los acontecimientos se avecinan como una nube que se agiganta y extiende sin que en ello se repare, aunque lleva centellas que anegarán de nuevo a las naciones en el fuego y en la sangre, ¡terrible perspectiva! Mi Corazón de Madre se despedazaría si no conociera hasta que punto la justicia divina se impone para la salvación de las almas y la purificación de los pueblos.”
Y el 24 de septiembre de 1924 le añadía Nuestro Señor: “Todas las naciones se hallan encaminadas hacia un CATACLISMO TERRIBLE. Yo soy el único que puede apaciguar el odio y las discordias y emprender algo positivo para que se afiance la paz. Lo haré cuando se cumpla mi deseo respecto al Corazón de mi Madre, ESTO ACAECERA CUANDO LLEGUE LA HORA DESESPERADA, que lo ha de reparar todo. Entonces, en respuesta a las súplicas que han de subir al Corazón doloroso e inmaculado de mi Madre, YO MANIFESTARE MI PODER POR UNA INTERVENCION MILAGROSA que se impondrá a todos. La cristiandad entera se inclinará ante este TRIUNFO QUE YO, COMO HIJO, DESEO PARA MI MADRE.”
El 2 de julio de 1940 confiaba Jesús a la vidente estas manifestaciones, “Son los corazones los que deben cambiarse, y esto se logrará solamente cuando esta DEVOCION sea conocida, propagada y predicada por todas partes. ESTE ES EL ULTIMO AUXILIO QUE YO DOY ANTES DEL FIN DE LOS TIEMPOS, EL REFUGIO DE MI MADRE BAJO EL TITULO QUE YO DESEO PARA ELLA UNIVERSALMENTE. Y en otra ocasión le añadió: “Como Hijo, Yo he concebido esta devoción para mi Madre, y como Dios la exijo.”

Por fin, a principios del año 1942, manifestó NUESTRO SEÑOR a su confidente que ella no tendría el consuelo de conocer oficialmente el triunfo de esta DEVOCION (de la cual era el APOSTOL), pero que había llegado el momento de dar a conocer a los fieles la DEVOCIÓN por medio de escritos y por la difusión de estampas e imágenes de su Santa Madre, según el original venerado en el CONVENTO DE OLLIGNIES, y “el Corazón de mi Madre será comprendido debidamente y la devoción de este Corazón unido al mío dará la paz, la verdadera paz, tanto tiempo deseada y tan poco merecida.” (SU SANTIDAD EL PAPA PIO XII consagró RUSIA y TODO EL MUNDO al CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADAO DE MARIA, según el espíritu de estas manifestaciones y las de FATIMA, con las que están íntimamente relacionadas.) Por fin, en 1943, recibió estas últimas manifestaciones: “La Humanidad marcha hacia una TORMENTA ESPANTOSA, que dividirá más aún a los pueblos; REDUCIRA A LA NADA TODAS LAS COMBINACIONES HUMANAS; mostrará que nada subiste sin MÍ y que YO sigo siendo el Director de los pueblos… Un ESPANTOSO HURACAN se está preparando: Se verán desencadenar con furor todas las fuerzas preparadas, ése será el tiempo de abandonaros al Corazón dolorido e inmaculado de María.”

(Extracto del original francés que contiene LAS REVELACIONES DE BERTA PETIT, con el “IMPRIMATUR” de varias diócesis francesas, 1949-1955.)

Tomado del libro ¡Alerta Humanidad!